Diseño y desarrollo de páginas web

ContactoProyectos
diseño web

Servicios

Diseño web

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Si requieres de características especiales para el diseño de tu página web, no te preocupe, nosotros la realizamos. Somos especialistas en desarrollo de páginas web adaptadas a la identidad corporativa de tu empresa.

DISEÑO WEB MULTIDISPOSITIVO

Si la página web de tu empresa no es mulitidispositivo será penalizada por Google y estará perdiendo grandes oportunidades de negocio. Nosotros utilizamos siempre tecnología multidispositivo.

Optimización PARA BUSCADORES

La Optimización para buscadores (SEO) es el proceso de mejoramiento de aspectos internos y externos de un sitio web o página web para mejorar su visibilidad orgánica para los buscadores.

VELOCIDAD DE CARGA

Al algoritmo de Google le encanta que tu web cargue al instante. A los usuarios, más. La rapidez de carga de un sitio web se ha convertido en uno de los factores más relevantes para el SEO.

HOSTING, DOMINIO Y HTTPS

Es muy importante elegir un buen alojamiento para tu página web, además es imprescindible tener certificado HTTPS para no llegar a sufrir alguna penalización en los motores de búsqueda.

SEGURIDAD

La seguridad web se refiere a las medidas aplicadas para proteger una página web y garantizar que los datos no están expuestos ante los cibercriminales. En este sentido, la seguridad web es un proceso continuo y una parte esencial de administrar un sitio web.

Desarrollo web

Tecnologías para el desarrollo web

El desarrollo web tiene diferentes formas, desde páginas web convencionales hasta CRM, paneles de administración y software más complejos. Para poder elaborar todas estas plataformas de manera óptima, es esencial utilizar las mejores tecnologías para desarrollo web.

Diseño web en Lleida

One Page

Las onepage son páginas desarrolladas solo en una página. La información va creciendo en vertical. Es perfecto para empezar a tener una presencia online. No todos los negocios necesitan webs muy grandes y complejas, pero si todos necesitan una web.

Landing Page

A diferencia de una página web, donde se anima a los visitantes a navegar por su contenido, una landing page es un sitio web de una sola página, especial para ofrecer promociones y ofertas concretas a través de Google AdWords, Facebook Ads, Bing Ads u otros canales.

CONTA’NS LA TEVA IDEA

EN GRADISOFT ESTAREM ENCANTATS D’ATENDRE QUALSEVOL MISSATGE QUE PUGUEM REBRE PER AJUDAR-TE AMB EL TEU PROJECTE.
Parlem?