Email Marketing

Hoy en día, existe un sinfín de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing digital, y las cuales te darán resultados favorables para tu empresa o negocio, y una de ellas es el email marketing.

ContactoProyectos

Personalizacion

El mailing o email marketing también ofrece la oportunidad de hablar directamente con tu audiencia, haciendo una conexión que da un sentimiento de distinción y preferencia al destinatario. Es una característica clave para tener porcentajes positivos de apertura.

Promover el «upselling»

Pudiera ser que el destinatario ya sea uno de tus clientes, sin embargo no conoce toda la gama de productos o servicios que ofreces. Por ejemplo, puedes enviar una newsletter mensual para recomendar otros productos con los que cuentas, promover la actualización de un producto.

Accesibilidad

El correo electrónico te permite llegar a una amplia gama de audiencias diferentes, incluidas aquellas que no necesariamente se sienten cómodas con el uso de Internet. Esto lo convierte en la forma más convencional de marketing y una forma efectiva de enviar usuarios a tu página web. Además de eso, el marketing por correo electrónico crea una oportunidad para establecer relaciones duraderas con tus clientes y clientes potenciales.

Cuéntanos tu idea

En GraDiSoft estaremos encantados de atender cualquier mensaje que podamos recibir para ayudarte con tu proyecto
¿hablamos?Proyectos