Gestión de redes sociales

La gestión de redes sociales está muy en alza en los últimos tiempos. Te asesoramos para realizarla o la hacemos por ti. Tú nos das la información y nosotros la ponemos donde y como corresponde.

ContactoProyectos

Community manager

Gestionamos las redes sociales de tu empresa. Aumenta la presencia de tu marca, crea promociones, novedades y gestionamos el contacto con tus clientes. Aumentamos tu reputación, tus potenciales clientes y tus ventas.

Captacion de seguidores

Con nuestra gestión de redes sociales aumentamos tu número de seguidores, sin comprarlos, a través de contenidos de calidad, atrayendo los de otras marcas afines a la tuya y mediante add’s en aquellas redes sociales que lo permitan.

ESTRATEGIA

Creamos y actualizamos tus perfiles de redes sociales. Esto incluye  escribir contenido para tus biografías, descripciones, y completar todos los elementos para que tu empresa pueda participar en las redes sociales.

contenido

Nuestro equipo trabajará contigo para crear contenido diseñado para las redes sociales que gestionamos para ti. Crearemos contenido que sea relevante para la red social de tu negocio.

gestión

Nuestro objetivo es quitarte el trabajo. No solo crearemos y publicaremos contenido, sino que también responderemos a comentarios, mensajes, y otras interacciones para que tú te dediques a tu negocio.

interacción

Además de gestionar tus redes sociales, también usaremos tus perfiles sociales para involucrarnos activamente con tus usuarios y aumentar la conciencia de marca y dar a conocer los productos y servicios que ofreces.

Beneficios de las Redes Sociales

Algunos beneficios de las redes sociales incluyen mejorar la relación con los clientes, lo que significa una mayor retención y fidelidad de marca. Si los clientes perciben que su negocio es activo en Redes Sociales, saben que tienen una manera más inmediata de ponerse en contacto con usted para resolver sus problemas o simplemente para comentar sobre sus productos o servicios.

Las redes sociales también juegan un rol muy importante a la hora de generar tráfico en tu página web, tráfico que es fundamental a la hora de posicionar tu web.

Cuéntanos tu idea

En GraDiSoft estaremos encantados de atender cualquier mensaje que podamos recibir para ayudarte con tu proyecto
¿hablamos?Proyectos