Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization), se centra en los resultados de búsqueda orgánicos (aquellos que no son de pago). Para que podamos conseguir un mayor tráfico en nuestra web, en GraDiSoft revisamos que todos los datos que ofreces en tu web sean adecuados. Modificamos allí donde sea necesario, pero siempre respetando el concepto que quieres mostrar a tus clientes.

 

ContactoProyectos

¿Cómo optimizamos tu web?

Lo primero que hacemos es analizar los diferentes componentes de la web (código, etiquetas, imágenes, descripciones, títulos, etc) y los optimizamos para evitar errores. Si encontramos fallos que perjudican el posicionamiento natural de tu web los solventamos para evitar las penalizaciones de los principales buscadores.

Analizamos tus competidores

Llevaremos a cabo un estudio completo del posicionamiento web seo de tu competencia. Profundizamos en la estrategia que siguen, las palabras clave que emplean,  de forma que podamos conocer todos los detalles que hacen que estén mejor posicionados que tú. De esta manera trabajaremos para igualarlos y superarlos.

Ventajas del seo

 

Un buen posicionamiento web tiene un impacto directo en el éxito de tu estrategia de marketing, ya que tu sitio web es el escaparate digital para tus productos o servicios.

Posicionar tu página web en los primeros puestos aumentará la visibilidad de tu negocio atrayendo más tráfico, incrementando tu probabilidad de conseguir más ventas o conversiones. 

Credibilidad

Los sitios web posicionados de manera orgánica reciben de parte de los usuarios un mayor reconocimiento y credibilidad.

fidelización

Debido a que el posicionamiento depende de los usuarios y clientes, y no de los anuncios, las posiciones en Google pueden permanecer sin alteraciones por mucho tiempo.

ahorro

Al invertir menos en campañas publicitarias o algunas otras estrategias de marketing, es posible tener un ahorro sustancial de costes.

Trafico web

Por lo general, los usuarios ingresan a los primeros resultados orgánicos antes que a los anuncios publicitarios. Esto permite la obtención de un tráfico frecuente, constante y fidelizado.

Cuéntanos tu idea

En GraDiSoft estaremos encantados de atender cualquier mensaje que podamos recibir para ayudarte con tu proyecto
¿hablamos?Proyectos