Tienda online & e-commerce

ContactoPortfolio

Servicios

Diseño e-commerce

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Tienda online con un buen diseño, una buena apariencia y una disposición de los contenidos amable y amigable. Además de crear una zona de gestión que sea de fácil administración.

TIENDAS ONLINE RESPONSIVE

¿Sabías que un tercio de las compras ya se realizan desde el móvil? GraDiSoft ofrece una experiencia de compra totalmente optimizada a cualquier dispositivo, desde la visualización de tus productos hasta la pasarela de pago.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Es muy importante asegurarte de cumplir los aspectos básicos del SEO que demanda Google, como la velocidad de tu ecommerce o la ausencia de errores para posicionar la tienda online.

FÁCILMENTE AUTOGESTIONABLE

Después de la finalización de tu tienda online, si deseas, tu mismo podrás hacer cualquier modificación. Altas y bajas de productos, categorías, stock, y así administrar tu Ecommerce.

PASARELA DE PAGO ONLINE

Existen muchos y podemos implementarte casi cualquiera que tengas en mente. Pero los más habituales son tarjeta de débito/crédito, PayPal y transferencia. Para la tarjeta es preferible Stripe a cualquier TPV bancario.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

Desarrollo e-commerce

Mantenimiento

Considerando por un lado la dinámica propia de los negocios y, por otro, la constante evolución de las tecnologías web, resulta difícil imaginar que un comercio digital pueda permanecer sin cambios durante largos períodos de tiempo.

Formación

Una vez terminemos de construir tu tienda online, no te dejaremos abandonado en medio del inmenso mar que es Internet. GraDiSoft estará a tu lado para enseñarte cómo sacar el máximo provecho de tu nuevo eCommerce.

CONTA’NS LA TEVA IDEA

EN GRADISOFT ESTAREM ENCANTATS D’ATENDRE QUALSEVOL MISSATGE QUE PUGUEM REBRE PER AJUDAR-TE AMB EL TEU PROJECTE.
Parlem?